Tras el viaje

Orlando y sus parques, es un destino que es difícil aburrirse aunque repitas el viaje, porque por una parte siempre hay atracciones y espectáculos que quieres repetir y por otra parte siempre hay cosas nuevas para descubrir, están en constante renovación.

A continuación voy hacer un resumen de los espectáculos y atracciones que más nos han gustado.

ESPECTACULOS

Para mí hay dos que considero imprescindibles, Fantasmic y Happily Ever After; los otros tres, según el tiempo del que se disponga se puede prescindir, sobre todo sí ya los has visto.

Para mí el mejor sigue siendo Fantasmic (Hollywood Studios), se agradecería una renovación, pero es muy bonito, a pesar de haberlo visto en el anterior viaje, creo que esta vez lo disfrute mucho más que la otra, entre otras cosas estábamos en un sitio ideal súper centrados. El verlo sentado sin que te moleste gente pasando, es un añadido que hace que lo puedas disfrutar más.

Foto: Disney.

También me gustó mucho Happily Ever After (Magic Kingdom), las proyecciones sobre el Castillo son muy bonitas, con esas bandas sonoras y esas imágenes que sólo Disney sabe hacer; una pena que el día que lo vimos estábamos cansados ya.

Foto: Disney.

En otro escalón Rivers of Light (Animal Kingdom), es nuevo y también es bonito, pero se queda muy tranquilo comparado con otros y además sin el componente Disney; para mí al no poder llevar fuegos artificiales, no puede competir con otros.

También Illuminations (Epcot), aunque me gustó más que la vez anterior (la otra vez lo vimos en México y en esta ocasión en Canadá), se pierde un poco en un espacio tan grande.

Y aunque Star Wars: A Galactic Espectacular (Hollywood Studios) es un espectáculo un poco de relleno, hay que reconocer que no es mal; pero claro al compararlo con otros, pues se queda atrás.

Si vas a la fiesta de Halloween, no te puedes perder Happy Hallo Wishes (Magic Kingdom), merece la pena ver que los villanos también tienen su protagonismo.

CABALGATAS

A los que le gusta el mundo Disney de princesas y personajes clásicos, como a mí, no se pueden perder Fantasy Parade (Magic Kingdom), con unas carrozas preciosas.

Si vas a la fiesta de Halloween, no te pierdas Mickey's Boo-To-You Halloween Parade (Magic Kingdom), verás a villanos y personajes Disney también, con una canción más que pegadiza.

ATRACCIONES

Mi parque favorito siempre será Magic Kingdom, actualmente Animal Kingdom ha ganado mucho sobre todo con la impresionante zona de Avatar. Y en un futuro cercano, el parque que más va a ganar, será Hollywood Studios con las ampliaciones previstas.

En este resumen de las mejores atracciones para nosotros, hay desde montañas rusas de vértigo, hasta tranquilas atracciones; para todos los gustos.

ANIMAL KINGDOM:

FESTIVAL OF THE LION KING, musical del Rey León que no te debes perder, espectacular.

KILIMANJARO SAFARIS, viaje en jeep como si estuvieras en la sabana africana.

KALI RIVER RAPIDS, típicos donuts para pasar un buen rato refrescándote.

EXPEDITION EVEREST, montaña rusa muy bien tematizada.

DINOSAUR, gran recreación de la era de los dinosaurios.

AVATAR FLIGHT OF PASSAGE, paseo virtual en 3D montando un banshee, actualmente la mejor atracción de Disney y posiblemente de Orlando.

HOLLYWOOD STUDIOS:

TOY STORY MANIA, divertidísimo 3D como si estuvieras pegando tiros en una feria.

TWILIGHT ZONE TOWER OF TERROR, un ascensor siempre sorprendente.

ROCK’N ROLLER COASTER AEROSMITH, montaña rusa con una increíble salida.

EPCOT:

TEST TRACK, viaje en coche de pruebas a gran velocidad.

SOARIN AROUND THE WORDL, no dejes de sobrevolar increíbles paisajes en ala delta.

MAGIC KINGDOM:

IT’S A SMALL WORLD, todo un clásico este mundo pequeño, que no te puedes perder.

PETER PAN’S FLIGHT, entrañables escenas de la película.

MICKEY’S PHILHARMAGIC, gran 3D para los amantes de los clásicos.

PIRATES OF THE CARIBBEAN, viaje en bote a través de una gruta oscura con piratas.

BIG THUNDER MOUNTAIN RAILROAD, recorrido en un tren descarrilado por una mina de oro desierta.

Para mí, aunque tienen atracciones muy buenas, los parques de Universal yo los sitúo en un escalón inferior; su tematización en algunas zonas como la de Harry Potter está muy bien, pero en el resto de zonas es bastante más normalita.

UNIVERSAL STUDIOS:

DESPICABLE ME MINION MAYHEM, película 3D con Gru, sus hijas y los minions; muy divertida.

HOLLYWOOD RIP RIDE ROCKIT, alucinante montaña rusa en la que eliges la canción a escuchar.

THE SIMPSONS RIDE, montaña rusa virtual con la familia Simpsons, divertidísima.

HARRY POTTER AND THE ESCAPE FROM GRINGOTTS, increíble viaje en tren con escenas 3D por el mundo de Harry Potter.

ISLANDS OF ADVENTURE:

THE INCREDIBLE HULK COASTER, una gran montaña rusa con la fuerza de Hulk.

THE AMAZING ADVENTURES OF SPIDER-MAN, simulador 3D acompañando a Spider-Man por las calles de Nueva York.

SKULL ISLAND. REIGN OF KONG, simulador 3D de una expedición en la jungla, con imágenes en 360º como si estuvieras en la película.

JURASSIC PARK RIVER ADVENTURE, paseo en balsa por un río, con dinosaurios acechando.

POPEYE & BLUTO’S BILGE-RAT BARGES, típico donut del que sales empapado por completo, pero te divertirás mucho.

HARRY POTTER AND THE FORBIDDEN JOURNEY, una de las atracciones estrella del parque, con Harry Potter como protagonista.

Memory Maker

A la vuelta una vez en casa, hay que entrar en la cuenta y descargase las fotos que te han hecho durante el viaje. Para ello hay que entrar en la cuenta de MY DISNEY ESPERIENCE.

Las fotos desaparecen de la cuenta a los 45 días de que se haya hecho la foto, después ya no las podrás descargar. Antes de descargártelas puedes tuenearlas añadiéndoles marquitos y dibujitos, que hay en el programa; según qué fotos deja poner unos marcos u otros. Aquí en la cuenta también aparecen las fotos y videos de las atracciones. Cuando editas una foto el sistema siempre guarda el original, por lo que tendrás ambas.

Nosotros tenemos más de 800 fotos contando las que nos hicieron, las tuneadas y las de las atracciones. Parecen muchas, pero es que nosotros cada vez que pillábamos un fotógrafo hacíamos cuatro fotos, es decir, una por pareja más la de grupo y como ellos siempre hacen dos o tres de cada una, al final en sí no son tantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario